Blog

Alquiler de Barcos Benalmádena con y sin Titulación ☀

Ubicada en Málaga, en plena Costa del Sol, la ciudad de Benalmádena es una de las mejores alternativas para las vacaciones en esta zona, gracias a su belleza y su maravillosa oferta turística. Un pueblecito tradicional andaluz que destaca gracias al Puerto Marina Benalmádena, muy bien valorado desde el momento de su inauguración, sus pequeñas casitas blancas, o los 20 kilómetros de litoral con doce playas de todo tipo, ¡entre otras muchas cosas!

Navegar por sus aguas será una oportunidad única para poder conocer todas las maravillas que la ciudad, y la Costa del Sol en general encierran, de manera cómoda y original.

Benalmádena cuenta con todos los atractivos para que pases unas vacaciones inolvidables: ¡Su oferta turística es de las más completas de la Costa del Sol!

El municipio se divide en tres partes: Benalmádena pueblo, Arroyo de la Miel (zona residencial), y Benalmádena Costa. Podrás conocer Benalmádena pueblo, que representa la calma a través de un pintoresco paisaje urbano de calles estrechas y plazas, y por supuesto Benalmádena Costa, que tiene para ti una variada oferta vacacional y un amplio litoral de 20 kilómetros dividido en varias playas.

Con más de 300 días de sol al año, esta es una zona privilegiada y excelente para el turismo de playa, ya que goza de un litoral de gran calidad, con varios galardones de Bandera Azul. Entre nuestras favoritas, te destacamos la Playa Carvajal, de arena fina y galardonada con la bandera azul, ¡te encantará! El buceo en La Viborilla, las playas naturales de Las Yucas, o Torremuelle, es una experiencia increíble, gracias a sus fondos marinos y sus formaciones rocosas. Además, la imprescindible Tajo de la Soga, una playa salvaje rodeada por un entorno único, o la playa Bil-Bil (también conocida como la playa de Arroyo de la Miel o de Los Melilleros), son otros de los aciertos para un día único, ¡pero hay muchas más! ¿Te las vas a perder?

¿Estás pensando en alquilar una embarcación en Benalmádena por un día?

Si estás buscando una emocionante experiencia en el agua, las opciones de lanchas y lanchas neumáticas te ofrecen una aventura versátil y llena de diversión. Además, si eres un amante de la adrenalina, ¡no te puedes perder nuestras opciones de motos acuáticas! Tenemos algo para todos los gustos y preferencias, para que disfrutes de una experiencia inolvidable en el mar. Descubre nuestras opciones de alquiler de embarcaciones y experimenta la emoción del mar en Benalmádena. ¡Reserva ahora y vive una experiencia única en el mar!

Consulte nuestras embarcaciones disponibles en este enlace.

Menú
Reserva Ahora