Náutica de Recreo

Escuela Náutica homologada por la Junta de Andalucía con número de Registro EEND-MA-33 para impartir la formación necesaria para la obtención de titulaciones náuticas: Licencia de Navegación, Patrón de Navegación Básica (PNB), Patrón Embarcaciones de Recreo (PER), Patrón de Yate (PY), además de las prácticas de seguridad y navegación, prácticas de radio, habilitación a Vela y ampliación a 24 metros y travesía península y Baleares.

null

Licencia de Navegación

Consigue tu nueva Autorización Federativa de Licencia de Navegación con Oceanautic. Ahora sin límites de potencia de motor de embarcaciones y motos náuticas.

null

PNB

Inscríbete con Oceanautic y gobierna embarcaciones de hasta 8 metros eslora con una navegación a distancia de 5 millas de la costa. Podrás conducir todo tipo de motos náuticas.

null

PER

Gobierna embarcaciones de recreo de hasta 15 metros de eslora y navega a una distancia de hasta 12 millas de la costa de día y de noche.Además, podrás gobernar cualquier tipo de moto náutica.

null

PY

Este título te habilitará para el gobierno de embarcaciones de recreo a motor hasta 24 metros de eslora y la navegación a una distancia máxima de 150 millas de la costa.

null

Prácticas Naútica de Recreo

En Oceanautic puedes cursar cualquier tipo de práctica náutica de recreo: Habilitación a vela, prácticas de radio, de Patrón y Capitán de yate o ampliación 24 metros eslora y navegación entre península y Baleares.

Menú