Club de Navegación

Disfruta de las ventajas de tener tu propio barco sin tener que hacerte cargo de los gastos.

Club de Navegación

Nuestro Club de Navegación ofrece la forma más racional y económica de disfrutar de la Náutica con todas sus ventajas y ningún inconveniente. Está comprobado que el propietario de una embarcación navega con su barco sólo unos 30 días al año.

Sin Mantenimiento

El mantenimiento en un barco es muy importante para salir a navegar con todas las garantías. Nuestros barcos reciben un mantenimiento casi diario, pero tu siempre pagarás la misma cuota.

Seguros Incluido

Para salir a navegar con una cobertura completa, que te hará disfrutar y estar mas tranquilo en tus momentos de ocio.  Tranquilidad absoluta.

Amarre incluido

Tu barco siempre disponible y en uno de los mejores puertos. Hemos elegido Puerto Marina en Benalmádena, como centro de operaciones por ser uno de los puertos más cosmopolitas de la Costa del Sol.

Cuota Fija

Barco, equipamiento, seguros, mantenimiento y amarre en una única cuota mensual. Olvídate de todo y encárgate de disfrutar navegando.

Funcionamiento del Club

Está comprobado que un propietario de una embarcación navega con su barco sólo unos 30 días al año. Sin embargo, tiene que afrontar los compromisos económicos y las preocupaciones derivadas de su compra, mantenimientos, seguros y amarre durante los 365 días del año. Nuestro Club de Navegación ofrece la forma más racional y económica de disfrutar de la Náutica, con todas sus ventajas y ningún inconveniente, mediante una cómoda y asequible suscripción mensual de una embarcación de la marca INVICTUS 190FX, de 5,95 metros de eslora, con un motor Yamaha de 115cv 4 tiempos.

La empresa se hace cargo de todos los gastos, además se preocupa de que tu formación en el barco esté acompañada de nuestros instructores, para que aprendas, practiques, mejores tus habilidades y conocimientos con las diferentes maniobras necesarias para poder navegar con seguridad. Nuestros socios de navegación podrán reservar la embarcación cuando su tiempo de ocio se lo permita a través de una aplicación móvil disponible en IOS y Android, Oceanautic APP, con un número de salidas en función de la modalidad de socio elegida. Además de las contratadas en la cuota mensual, y una vez consumidas esas salidas se ofrece un número de salidas ilimitadas en el mes, cualquier día de la semana, reservando la embarcación con 24 horas de antelación siempre que esté libre. Si algún mes no puedes consumir tus salidas, no te preocupes, puedes transferir durante el trimestre en curso.

OCEANAUTIC Club de Navegación dispone de una amplia carta de actividades, con diferentes eventos para los socios, fomentando la pasión por la navegación, actividades deportivas acuáticas, actividades de pesca, jornadas de perfeccionamiento…

Tarifa PREMIUM

– Inscripción 300€. Descuento en cuota de inscripción si realizan un único pago anual.

– SIN Gastos mantenimiento, ni amarre, ni seguros y además incluye parking.

– Sistema de reservas a través de la aplicación móvil OCEANAUTIC app.

Descárgate nuestra APP de reservas

APP Oceanautic es un sistema de reservas ONLINE que te permitirá crear tu propio calendario utilizando un móvil o tablet. Planifica tus salidas desde cualquier lugar de una manera sencilla, realizando tus reservas con antelación, transfiriendo créditos entre meses,  realizando check in/out, además podrás reservar tu embarcación con menos de 24 horas de antelación si está disponible sin ningún cargo extra.

Calendario

Transferencias de créditos

Check IN / OUT

Reservas

WhatsApp chat