PNB – Patrón de Navegación Básica

Consigue el Título PNB – Patrón de Navegación Básica con Oceanautic al mejor precio

¿Quieres obtener el Título PNB-Patrón de Navegación Básica? Inscríbete con nosotros y gobierna embarcaciones de hasta 8 metros de eslora con una navegación a distancia de 5 millas de la costa. Además, se podrán conducir toda clase de motos náuticas con navegación diurna y nocturna.

PNB

CAMPUS VIRTUAL PNB y PER

Tu curso teórico de preparación al examen. A tu ritmo y por libre…donde y cuando quieras.

La plataforma formativa más avanzada en la Náutica de Recreo. Realizada por profesionales del mundo náutico, con contenidos didácticos comprensibles y de alta calidad para abordar eficazmente el examen del PNB y PER. Con esta plataforma Online, estudiarás por libre con el horario que más te convenga, sin desplazamientos y con las mejores herramientas de aprendizaje en cada una de las materias: Animaciones, gráficos, vídeos, exámenes y hasta un “patrón virtual” que será tu guía en el curso online.

PER - Patrón de Embarcaciones de Recreo

¿Qué incluye el curso online de PER y PNB?

Acceso al Aula Virtual Oceanautic durante tres meses la cual incluye todas las materias, animaciones, exámenes virtuales con tiempo, vídeos explicativos, locuciones, gráficos, auto control de la evolución, porcentaje de tu aprendizaje, navegación sencilla e intuitiva, además de tutoría online con el alumno.

En el curso de PER, recibirás en tu domicilio el material necesario para realizar los ejercicios de cartas de navegación (cartas náuticas, transportador náutico…)

Pasado el periodo de tres meses del curso, podrás prolongarlo mensualmente si lo deseas.

Campus Virtual Ocean
Campus Virtual Oc
Campus Virtual

Prácticas Obligatorias

Para obtener tu titulación, además de aprobar el examen correspondiente, debes de realizar unas prácticas obligatorias en una escuela náutica homologada.

Oceanautic una gran cantidad de opciones para la realización de tus prácticas.

Tanto las prácticas obligatorias como las complementarias las podrás realizar, según te convenga, en las fechas que te vengan mejor.

Menú