Blog

Actividades náuticas para este verano en Málaga

Si has llegado hasta aquí es porque el mar te estaba llamando y si además nos sigues la pista desde hace tiempo, ya sabrás que Oceanautic, ha ido creciendo a lo largo de estos años y en la actualidad ofrecemos actividades náuticas, enfocadas a la formación, (en nuestra Escuela Náutica) y el ocio en el mar a través del Alquiler de barcos y el Club de Navegación. ¿Qué se hace en cada uno de ellas?

Escuela Náutica

En Oceanautic pensamos que al mar hay que darle el respeto que se merece, por ello la formación es primordial. Tanto si quieres iniciarte como ampliar tu formación náutica, ¡estás en el lugar correcto! Impartimos todas las titulaciones náuticas en todos sus niveles, tanto náutica de recreo (ocio) como marítima profesional (para trabajar).

Nuestra escuela, está homologada por la Junta de Andalucía y nuestro equipo lo componen instructores profesionales, altamente cualificados y con experiencia, que se esfuerzan en cada curso no solo para que aprendáis y practiquéis sino que también os resulten interesantes, amenas y por supuesto, disfrutéis del curso.

actividades nauticas malaga

Club de Navegación

Está comprobado que los propietarios de un barco, navegan una media de 30 días por año pero deben hacer frente a sus gastos sus 365 días. Esto no les compensa, por este motivo, van en aumento los socios y socias que se unen a nuestro Club de Navegación, para disfrutar de las actividades náuticas, donde disfrutan de todas las ventajas de tener su propio barco en puerto, sin preocuparse por el mantenimiento, seguro, amarre y otros gastos derivados.

Alquiler de barco en Málaga

Si lo que buscas es una salida puntual para pasar el día en familia, pareja o amigos, te recomendamos alquiler de barco con o sin licencia. ¿Cuál es la diferencia?

Barcos SIN Licencia.

Puede manejar esta embarcación CUALQUIER PERSONA de manera autónoma, ya que no necesita ningún tipo de titulación.

Barcos CON Licencia.

Pueden manejar estas embarcaciones todas aquellas personas que hayan obtenido la Licencia de Navegación tanto en nuestra Escuela Náutica como cualquier Escuela homologada.

Además, como novedad, junto con tu alquiler de barco, puedes añadir un extra de adrenalina reservando tu moto de agua, tabla o flotador de arrastre para que tu experiencia sea TOP e inolvidable.

Si bien es cierto que intensificamos nuestra actividad en verano, no cerramos en ninguna época del año. Sí, has leído bien, 365 días ofreciéndoos estas  actividades náuticas, ¡es lo que tiene, ser unos apasionados del mar!

Si aún así, te has quedado con dudas en el tintero, sea cual sea, ¡nos gustaría responderte!. Para ello, puedes escribirnos por whatsapp o llamarnos directamente al 684.175.765

actividades nauticas
Menú