Alquiler de embarcaciones

¿Buscas un barco para alquilar?

Oceanautic pone a tu disposición una amplia oferta de embarcaciones que se adaptan a tus necesidades…

Embarcaciones hasta 6 metros eslora, aptas para Licencia de Navegación.

Motos náuticas, deportes náuticos, paddel surf…

Charters privados en catamarán (despedidas, cumpleaños…)

Nireus I con Licencia de Navegación

Nueva embarcación a estrenar, cómoda y amplia, con una eslora de 6 metros para disfrutar del mar con una relajante experiencia. Con capacidad para navegar hasta 9 pasajeros es una opción perfecta para dar un paseo por la costa con amigos y/o familiares.

Dispone de un motor Yamaha 115cv silencioso y bajo consumo. Equipada con sonda, radio música bluetooth, toldo, plataforma de baño, escalera de baño, solárium con asientos acolchados, mesa para comer en proa. Disponible con o sin patrón para realizar deportes acuáticos.

Náutica de Recreo

Nireus II con Licencia de Navegación

La hermana mayor de la flota, a estrenar con una eslora de 6 metros con capacidad para navegar hasta 9 pasajeros, es una opción perfecta para practicar deportes acuáticos, dar un paseo por la costa con amigos y/o familiares con la posibilidad de avistamiento de delfines.

Dispone de un motor Yamaha 115cv silencioso y bajo consumo. Equipada con sonda, radio música bluetooth, toldo, plataforma de baño, escalera de baño, solárium con asientos acolchados, mesa para comer en proa. Disponible con o sin patrón. Sino tienes titulación náutica, consúltanos sin compromiso por nuestra Licencia de Navegación sin examen en una mañana. No dejes pasar esta oportunidad para tener una experiencia inolvidable.

null

Confort y diseño

Embarcación a estrenar con una eslora de 6 metros con capacidad para navegar hasta 9 pasajeros, es una opción perfecta para practicar deportes acuáticos, dar un paseo por la costa con amigos y/o familiares con la posibilidad de avistamiento de delfines.

Dispone de un motor Yamaha 115cv silencioso y bajo consumo. Equipada con sonda, radio música bluetooth, toldo, plataforma de baño, escalera de baño, solárium con asientos acolchados, mesa para comer en proa. Disponible con o sin patrón, consúltanos sin compromiso.

Más información

null

Diseño y confort

Nueva embarcación a estrenar, cómoda y amplia, con una eslora de 6 metros para disfrutar del mar con una relajante experiencia. Con capacidad para navegar hasta 8 pasajeros es una opción perfecta para dar un paseo por la costa con amigos y/o familiares.

Dispone de un motor Yamaha 115cv silencioso y bajo consumo. Equipada con sonda, radio música bluetooth, toldo, plataforma de baño, escalera de baño, solárium con asientos acolchados, mesa para comer en proa. Disponible con o sin patrón para realizar deportes acuáticos.

Consultar disponibilidad

null

Consola central

Equipada con la electrónica de última generación, radio música con bluetooth, navegador gps sonda, para amantes de la pesca, emisora de radio vhf, cargador de usb y 12v.
Además incluye toldo, solarium con colchonetas acolchadas y mesa en proa, plataformas de baño con escalera, todo lo necesario para pasar una experiencia inolvidable...

Solicita tu descuento por ser cliente Ocenautic.

Reservas

3 horas
180€
  • PUERTO MARINA BENALMÁDENA
  • INCLUYE PARKING GRATIS
5 horas
275€
  • PUERTO MARINA BENALMÁDENA
  • INCLUYE PARKING GRATIS
null

Moto de Agua

Si tienes tu Licencia de Navegación y quieres reservar tu moto de agua para este verano, con Oceanautic puedes reservar una o dos horas por libre. Gasolina Incluida.

Más información

null

Catamaran

Si quieres reservar este Catamaran para 12 personas y celebrar tus eventos o navegar en compañía de familiares o amigos, puedes hacerlo con Oceanautic.

Más información

null

Alquiler

Si dispones de Licencia de Navegación puedes alquiler nuestras lanchas de hasta 6metros con motor de 115cv. Solicita tu código descuento por ser cliente Ocenautic.

Más información

Menú